TUBERÍAS DE PVC

TUBERÍA HIDRÁULICA CON CAMPANA

Se fabrica de acuerdo a la NMX-E-145 "Industria del plástico - tubería de PVC - tubos de Poli (Cloruro de Vinilo) PVC sin plastificante para el abastecimiento de agua a presión.

 

Se fabrica en sistema ingles y sistema métrico:

 

Sistema Ingles

RD-21

RD-26

RD-32.5

RD-41

 

Con diámetros de 1½" a 14"

 

Sistema Métrico

C-3.5

C-5

C-7

C-10

C-14

 

Con diámetros de 63 mm a 800 mm

 

APLICACIONES

La tubería hidráulica con campana sistema se utiliza para redes de agua potable, tanto en líneas principales como en secundarias, sistemas de riego, plantas de tratamiento, etc.

 

VENTAJAS

- Firmes en un tiempo mínimo.

 

RECOMENDACIONES

- Revise los anillos de hule verificando que no se encuentren dañados. Asegurese de que este limpio e instálelo en el nicho de la campana en la posición correcta en el caso de no estar integrado de fábrica.

- Asegúrese que la espiga este limpia secando con un trapo limpio toda la circunferencia desde el extremo hasta tres centímetros más allá de la marca tope.

- Aplique el lubricante a la espíga cubriendo toda su circunferencia con una capa equivalente a una capa de pintura de esmalte y este se puede aplicar a mano o con lienzos.

- No lubrique el anillo en el nicho ya que puede causar desalineación. Después de que la espiga se ha lubricado, se debe mantener limpia y libre de tierra o arena.

 

COLOCACIÓN

-  Inserte el extremo de la espiga en la campana para que esté en contacto con el anillo de hule. Mantenga ambos tramos de tubería en perfecta alineación y empuje firmemente la espiga hasta que la marca tope quede alineada con el extremo de la campana.

ANILLO INTEGRADO

 

La tubería sistema inglés se fabrica con anillo integrado RIEBER en todos sus diámetros, lo cual brinda una mayor seguridad en el manejo e instalación, ya que el anillo de hule siempre permanece en su lugar y garantiza un buen acoplamiento con la espiga.

IMPORTANTE

USE lubricante aprobado para servicio de agua potable.

NO USE otro lubricante que pueda crear bacterias o dañar los anillos o la tubería.

 

Prolongación Díaz Mirón No. 2, entre Fernándo López Arias y Lorenzo Barcelata, Col. Ejido Primero de Mayo Norte, Boca del Río, Veracruz, 94297 - Frente al puente de La Boticaria

 

Tel. (229) 167 0731 Tel. (229) 130 8096 // WhatsApp 2299 042573 - ventas@shiver.mx

- SISTEMAS HIDRÁULICOS INTEGRALES -

Todos los derechos reservados - 2018 - Diseño, fotografías y desarrollo web: deliomaranto